ID: 10326
Ra Orzeka
icon Conocimientos
Categoría: Diario de Aventura del Legado de Turasil II

- Descripción:
El Imperio Ancestral Orzeka que se autodestruyó, creó un equipo absoluto para defenderse del intocable Hadoom. 

"En este mundo existe una encarnación del deseo. Ante esta encarnación capaz de devorar cualquier deseo, Hadoom no será una excepción"

Siguiendo la profecía del genio arquitecto Kantyrnia que fundó Orzeka, los Orzekanianos crearon un equipo tomando la forma legendaria de la encarnación del deseo y lo impregnaron con el poder de la Diosa del Árbol de Espinas.
Pero luego de la autodestrucción de Orzeka, los ladrones de tumbas encontraron el equipo enterrado en las ruinas y tomaron el poder de la Diosa del Árbol de Espinas. 
Luego partieron en dos el pulmón del Árbol Sagrado Kuturan del extinto Imperio Orzeka y colocaron el poder de la Diosa en cada una de las partes. Como consecuencia de los deseos de poder, estos dos pulmones fueron cambiando de manos interminablemente.

Mucho tiempo después, las Ahibs que llegaron a la tierra árida de O'dyllita encontraron en la Tumba del Pensamiento el equipo absoluto y el registro descrito. 

Las Ahibs denominaron este equipo absoluto, reducido a cacharros, Yelmo Ra Orzeka y Armadura Ra Orzeka.
Se puede obtener por medio de la [Misión] Tumba del Pensamiento
El Vigilante del Árbol de Espinas, Mantis Azul, está en busca del Pulmón de Kuturan, el Árbol Divino del Imperio Orzeka autodestruido.
Obtenido de:
icon - Reliquia de Orzeka : Pulmón de Kuturan
BBCode
HTML


Inicia sesión para comentar
ID   Nombre Nivel Nombre de Región EXP EXP de Habilidad Experiencia de contribución Recompensa de Misión REWARD_TYPES SUBTYPE
ID   Nombre Nivel Nombre de Región EXP EXP de Habilidad Experiencia de contribución Recompensa de Misión REWARD_TYPES SUBTYPE
Loading data from server