ID: 10244
Copa de la Inconsciencia
icon Conocimientos
Categoría: Diario de Aventura del Legado de Turasil II

- Descripción:
El segundo material para fabricar la Joya del Desequilibrio.

También conocida como la copa de la reencarnación, las Ahibs consideran que la Copa de la Inconsciencia está conectada a Ibedor, la serpiente de Hadoom que entró por primera vez a O'dyllita.

Antes del nacimiento de Kzarka el dios de la esperanza, los Orzekanos adoraban a la Diosa del Árbol de Espinas, la diosa de la oscuridad. Un día, Belshuan, quien dirigió la edad de oro del Antiguo Reino de Orzeka, y su bruja de apoyo, Hexa Moa, anunciaron la siguiente proclamación.

"Anoche las ofrendas puras para Kuturan, el Árbol Divino, enraizadas en el abismo sagrado de la diosa fueron engañados por la Serpiente de las Sombras y perecieron. Esta serpiente es una que nunca antes habíamos visto, y además de eso, significa que hay un dios maligno que codicia a Orzeka del mundo exterior. Ni siquiera la Diosa de la Oscuridad de Espinas podría detener a la Serpiente de las Sombras y la marca de la serpiente queda en nuestras tierras cuya edad de oro fue traída por el conocimiento de la Diosa. En poco tiempo, esta tierra será devorada por las sombras del más allá de este mundo. La oscuridad se infiltrará, siguiendo la marca que dejó la Serpiente de las Sombras. Pero teniendo en cuenta que la serpiente ha llegado a esta tierra después de escuchar el canto de la esperanza, si llenamos esta tierra de desesperación, prevaleceremos, ya que la serpiente no volverá a encontrarnos".

Luego Belshuan y Hexa Moa revelaron la Copa de Olvido, y habló una vez más.

"Esta es la copa de la resurrección que purifica y reencarna todos los pensamientos, recuerdos y emociones del alma. Cualquiera que capture a Ibedor, la Serpiente de las Sombras, que aún no haya abandonado esta tierra, será recompensado con esta Copa de la Diosa."
Se puede obtener mediante [Misión Principal]
- Región de O'dyllita
Obtenido de:
icon - [O'dyllita] Copa de la Inconsciencia
BBCode
HTML


Inicia sesión para comentar
ID   Nombre Nivel Nombre de Región EXP EXP de Habilidad Experiencia de contribución Recompensa de Misión REWARD_TYPES SUBTYPE
ID   Nombre Nivel Nombre de Región EXP EXP de Habilidad Experiencia de contribución Recompensa de Misión REWARD_TYPES SUBTYPE
Loading data from server