ID: 10143
Discurso de Odra
icon Conocimientos
Categoría: Diario de Aventura del Legado de Turasil I

- Descripción:
… Hermanas que protegen O'dyllita, no debemos olvidar que todas somos héroes que salvamos a Kamasilvia. Odra la Profeta de Turasil, el Árbol Sagrado que volverá a salvar a este mundo siempre dijo lo siguiente.

"El poder y la gloria solo existe en la quema. Hermanas, quemen al faro Kamasylve que a atraído a Hadoom."

Nosotras logramos hacer brotar al verdadero Árbol Sagrado, Turasil, en esta tierra reseca de O'dyllita, a partir de la fe de Odra y de la templanza de la reina Viorencia Odore. Pero esta tierra donde Turasil echó sus raíces estaba contaminada por la Oscuridad Ancestral. Numerosas hermanas fueron contaminadas inevitablemente por la Oscuridad Ancestral y transformadas en Corrompidos. Ante esta situación, con el objeto de proteger a las hermanas la reina prohibió obtener poder directamente del Turasil. ¡Aún así nosotras no nos dimos por vencidas!

Observen mis brazos y piernas. ¿Lo ven? Aún no completamente, pero es posible evitar la adicción. ¡Ahibs de Sepher, amadas hermanas!!

- Extracto del discurso de Rizenti la Sacerdote Enviada de Odra en el Puesto de la Luna Muerta -
Se puede obtener mediante [Misión Principal]
- Región de O'dyllita
Obtenido de:
icon - [O'dyllita] Época Inestable
BBCode
HTML


Inicia sesión para comentar
ID   Nombre Nivel Nombre de Región EXP EXP de Habilidad Experiencia de contribución Recompensa de Misión REWARD_TYPES SUBTYPE
ID   Nombre Nivel Nombre de Región EXP EXP de Habilidad Experiencia de contribución Recompensa de Misión REWARD_TYPES SUBTYPE
Loading data from server