ID: 6926
Orgullo Recuperado #2
icon Conocimientos
Categoría: Armas Despertadas de Personaje

- Descripción:
Los rebeldes empezaron a pelear entre ellos por el poder. La niña, demasiado joven aún, no fue capaz de defender a la familia Narusawa de las conspiraciones por el poder, y el niño que ahora ya era un joven, a pesar de haber hecho grandes contribuciones en la guerra, se vio obligado a abandonar la riqueza y el honor con tal de sobrevivir. Aún así, el mundo no los dejaría en paz.

Pronto se escucharon rumores de que la acusarían de traición. El joven tenía que protegerla a ella y a la familia Narusawa de los nuevos enemigos. Pero no había muchas cosas que un joven como él, que sólo sabía usar la espada, pudiera hacer en tiempos de paz. Pero de algo tenían que vivir.

El joven la convenció de cambiarse de nombre, y regresaron al bosque de su infancia. Y utilizando sus habilidades marciales y la de sus compañeros comenzó a recolectar todo tipo de información. Mientras la joven, se dedicó a clasificar esa información. Luego comenzaron a vender la información a cambio de dinero. Ellos, que una vez habían sido desplazados por la disputa por el poder, ahora se aprovecharían de esas disputas.

Pero antes tuvieron que superar innumerables obstáculos, ya que el espionaje era algo muy diferente a la guerra. Cambiaron la espada por la espada corta, ya que les permitía moverse más ágilmente. Adaptaron sus armas y movimientos para infiltirarse mejor y desarrollaron técnicas de asesinato. Entrenaron sin cesar y escondiendo su identidad perseveraron y perseverando se volvieron más fuertes. Luego, comenzaron a llamarse a sí mismos 'ninjas'.
Obtener con la [Misión]
[Ninja] El Diablito del Campo de Batalla
Obtenido de:
icon - [Despertar del Ninja] Viejo amigo
BBCode
HTML


Inicia sesión para comentar
ID   Nombre Nivel Nombre de Región EXP EXP de Habilidad Experiencia de contribución Recompensa de Misión REWARD_TYPES SUBTYPE
ID   Nombre Nivel Nombre de Región EXP EXP de Habilidad Experiencia de contribución Recompensa de Misión REWARD_TYPES SUBTYPE
Loading data from server