ID: 6908
Elefante Pigmeo
icon Conocimientos
Categoría: Economía III

- Descripción:
Los Elefantes Pigmeos nacen con una habilidad especial. Estos elefantes, a pesar de sus patas que se ven pesadas, o más bien, que son de hecho pesadas, tienen pasos sumamente ligeros. Son mucho más pequeños que los elefantes ordinarios. Un elefante miniatura adulto apenas alcanza el tamaño de una cría de un elefante ordinario, por lo que resulta muy fácil montarlos. Además, son muy fuertes, y por eso los comerciantes suelen domesticar a estos elefantes para usarlos en las travesías comerciales a través del continente.

Debido a su apariencia adorable, durante un tiempo fueron popularizados como mascotas entre los nobles, pero desde que se descubrió que sus órganos tienen grandes propiedades medicinales, fueron víctima de la caza incontrolada llegando al extremo de quedar en peligro de extinción.
La liga comercial de Shakatu, en cooperación con el Gremio de la Luna Vieja, tomó acciones capturando y protegiendo la especie de los cazadores furtivos. Luego de un tiempo, una vez reunidos cierto número de elefantes, empezaron a darlos en adopción a los aventureros más calificados, luego de que aprobaran una serie de estrictas pruebas donde tenían que demostrar su capacidad para criarlos.
Obtener con la [Misión]
[Villa] Dueño del Elefante Especial
Obtenido de:
icon
- Elefante Pigmeo
Obtenido de:
icon - [Villa] El dueño del elefante especial
BBCode
HTML


Inicia sesión para comentar
ID   Nombre Nivel Nombre de Región EXP EXP de Habilidad Experiencia de contribución Recompensa de Misión REWARD_TYPES SUBTYPE
ID   Nombre Nivel Nombre de Región EXP EXP de Habilidad Experiencia de contribución Recompensa de Misión REWARD_TYPES SUBTYPE
Loading data from server