ID: 5577
El Origen de la Oscuridad #2
icon Conocimientos
Categoría: Armas Despertadas de Personaje

- Descripción:
La niña insistió en que alguien debería detener este desastre. Pero sabía mejor que nadie que no podía usar suficiente poder fuera de Kamasilvia. Ella recordaba la existencia aterradora que veía en su sueño. Tenía que obtener una fuente de poder mucho más fuerte que la de antes.

Hubo muchos que se opusieron a la opinión de la niña. Había algunos que decían que ella solo quería jugar con el destino de esta tierra. Se ha argumentado que manteniendo la forma tradicional de utilizar las fuerzas de los espíritus naturales, debían encontrar nuevas tecnologías que puedan amplificar y controlar elaboradamente esas fuerza. Ellos estaban sufriendo otra división antes de que el desastre se hiciera realidad.

Cómo lo sabían, algunos Vedir de O'dyllita la tierra del árbol de espina, vinieron por la niña. Ellos eran miembro del Ahib que habían ganado un poder más fuerte que no podía ser comparado al de antes. Según los rumores, Ahib era completamente diferente del anterior. Parece que no puede ser la existencia a la que llamaba hermana.

Los de Ahib, ya habían aceptado el poder del espíritu Negro que había envuelto su ciudad natal. Expandieron la energía del espíritu Negro como "un manantial que nunca se secaba." Pero se comportaban de manera extraña en algunas partes. No parecían pensar por si mismos, pero parecía que se movían por el comando de alguien.

El poder del espíritu Negro era muy parecido al Dark Knight, exactamente Vedir. Así como ellos dominan los espíritus y toman sus poderes, El espíritu negro también trató de comer sus mentes y manipularlos. En poco tiempo, los que estaban dominados por la fuerza comenzaron a aparecer. No podían controlarse, sufrieron con dolor y se volvieron locos o atacaban todas las cosas que podían ver. Aquellos que se salvaron de estar en esta situación, empezaron a actuar extrañamente como los de Ahib que había venido a ellos. Sus ojos estaban encendidos con una voluntad de asesinato y de avaricia.
Puede obtenerse con la [Misión]Misión de Armas Despertadas de la Dark Knight
Obtenido de:
icon
- El Origen de la Oscuridad #2
BBCode
HTML


Inicia sesión para comentar
ID   Nombre Precio Requisitos Condiciones
ID   Nombre Precio Requisitos Condiciones
Loading data from server