- Descripción: El Jefe de las Hadas de los Dientes, Remitaronsom, asegura que no solo los espíritus les dieron la espalda a la Guerra de Hermanas, sino también algunas Vedires, las Dark Knight. Iré a hablar con Ronaross Nelindo para que me cuente lo que ocurrió después.
Mostrar/ocultar texto completo de la misión
Uf, cada día pende de un hilo. Si hasta el Espíritu de Ronaross del Bosqueacaba por marcharse ya no quedarán esperanzas para el bosque del norte de Kamasilvia. Por mucho tiempo han sido los guardianes del bosque. Aunque hace 8 años que no han podido regresar al bosque del Árbol de Aro a causa de una discordia con los Fadus.
Nelindo el Ronaross del Bosque, tú mismo habla con él. Por lo que ocurrió aquella vez...necesito entrar en meditación.
Ahora hasta las águilas de Calpheon se están asomando por el olor a carne podrida. No creo que Remitaronsom te haya enviado en una situación así. Haré de cuenta que te has perdido y te dejaré marchar. Regresa ahora que te lo digo de forma cortés. El Bosque no te da permiso.
Condiciones para completar la misión
Objetivo: Nelindo - Escuchar sobre la Discordia entre Ronaross y Fadus - Escuchar sobre el Juramento entre Dark Knight y el Hada de los DientesAcciones requeridas: