ID: 11375
Hilaza escarlata
icon Conocimientos
Categoría: Bitácora del abismo I

- Descripción:
Su vínculo no se romperá ni más allá del tiempo y del espacio.

Entre todos los Abismos conectados con Magnus, hay uno llamado Hilaza escarlata.
Este Abismo, a diferencia de otros, tiene su razón de existir, ya que es donde la hilaza del destino une el destino de las criaturas fuera del pozo.
Pero los hilos de este lugar se enredan con facilidad, y a veces, hasta se llegan a romper. Esto es debido a un gato negro que visita este Abismo. Este gato negro, que lleva un collar rojo, le encanta jugar con el hilo, y cuando llega aquí, no para de jugar.
De hecho, hay registros de hace mil quinientos años que explican que repentinos e inesperados acontecimientos son causados por este gato. Por ejemplo, la enemistad de amigos íntimos que se habían jurado amistad eterna, o enemigos mortales que se enamoran con locura. Sí, todos estos repentinos e inesperados acontecimientos, son resultado del juego del gato.
Se puede obtener procediendo con [Abyss One: Misión Principal de Magnus]
Obtenido de:
icon - [Magnus] Hilaza escarlata
BBCode
HTML
Ordenar por: Clasificación Fecha


Inicia sesión para comentar
ID   Nombre Nivel Nombre de Región EXP EXP de Habilidad Experiencia de contribución Recompensa de Misión REWARD_TYPES SUBTYPE
ID   Nombre Nivel Nombre de Región EXP EXP de Habilidad Experiencia de contribución Recompensa de Misión REWARD_TYPES SUBTYPE
Loading data from server