Mostrar/ocultar texto completo de la misión La Piel de Ibedor está llena del aura de Hadoom.
Quizás el Fuego Índigo te ayude a revelar fácilmente su identidad. Después de todo, es la misma llama que protegió esta tierra de calamidades extranjeras como Hadoom. Ulasis es el que guarda el Fuego Índigo de la Tumba del Pensamiento. ¡Sería genial si pudieras conseguir ayuda de ella! Bueno, entonces me divertiré aquí un poco, y luego me iré para otra aventura. ¡Hacia adelante, para encontrar los tesoros de Madre robados por los bárbaros! ¡Finge que no me conoces si me ves aquí de nuevo! ¡Yo también haré lo mismo contigo! ¿Por qué? Todo el mundo piensa que soy un vagabundo que se ha vuelto loco. Es mejor para ti de esa manera. Bueno, pero... Si vas a algún lugar al que nunca has estado, quizá pueda darte algunos consejos como aventurero superior.
¡Ulasis es quien está resguardando el Fuego Índigo de la Tumba del Pensamiento, así que lo mejor será que ella nos ayude!
Increíble... Después de todos esos años, no se ha descompuesto en absoluto... Se sabe que esta piel de sombra ha traído la Destrucción de Orzeka. Están alarmados por la llegada de la Serpiente de las Sombras, que ni siquiera la Diosa de la Oscuridad pudo detener, los Orzekanos creó un nuevo dios del Árbol Divino de la Diosa, que supuestamente se opondrá al Dios de la Serpiente de las Sombras, Hadoom. Sin embargo, finalmente fueron destruidos por ese dios, Kzarka... Llévale esto a Ojos Negros, el miembro de los Vigilantes del Árbol de Espinas, pero ten cuidado, porque tu camino por delante será el más peligroso. Estás a punto de viajar al viejo Pantano de la Indiferencia, también conocida como la Cárcel de Árbol de Espinas, y allí, debajo de la Tumba del Pensamiento, te encontrarás con el Corrompido del Abismo... |